COMUNICADOS Y NOTICIAS

Carta de agradecimiento del Santo Padre por la solidaridad de la Iglesia y la sociedad en Colombia
El  pasado 13 de enero Su Santidad el Papa Francisco ha nombrado al Reverendo Padre Hency Martínez Vargas, hasta el momento Vicario General de la Diócesis de Málaga-Soatá, como Obispo de la Diócesis de La Dorada-Guaduas.
Su Santidad el Papa Francisco el pasado 12 de diciembre nombró como Obispo de Armenia al Reverendo Padre Carlos Arturo Quintero Gómez, hasta ahora Administrador Diocesano de esa Jurisdicción eclesiástica.
El jueves 27 de septiembre de 2018, Su Santidad el Papa Francisco nombró a S.E. Mons. Luis Mariano Montemayor, Arzobispo Titular de Illici, Nuncio Apostólico en Colombia.
El miércoles 11 de julio de 2018, Su Santidad el Papa Francisco ha nombrado Obispo de la Diócesis de Girardot a S.E.R. Mons. Jaime Muñoz Pedroza, hasta ahora Obispo de la Diócesis de Arauca.
El día 6 de julio de 2018 el Santo Padre Francisco ha dispuesto enviar a la República Democrática del Congo, para despachar los asuntos de la Nunciatura Apostólica en Kinshasa, a S.E. Mons. Ettore Balestrero, Arzobispo titular de Vittoriana, Nuncio Apostólico, hasta ahora Representante Pontificio en Colombia.